Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad dieron detalles de los estrenos del Cine y actividades del Departamento del fin de semana.

General Alvear tiene un fin de semana largo cargado de actividades turísticas y culturales para todos los gustos, con estrenos en el cine, obras de teatro, festejos por el día del niño y hasta el acto protocolar por el aniversario de muerte del libertador Don José de San Martín.

“La novedad que tenemos es que hay una promoción del 50% en todas las películas argentinas desde el 19 de agosto hasta el 19 de setiembre, los días domingo, lunes y martes. Otra gran novedad es el trasnoche que empieza a funcionar para aquellos que quieran salir a cenar y también ir al cine, viernes, sábado y domingo” expresó Fabiana González Directora de Turismo.

Por otro lado la Directora de turismo hablo de los estrenos que “de  Jueves a Martes  a las 18:00 llega  Coco en  3D a las 20:00 El Ángel 2D, a las 22:30 Mi Obra Maestra 2D, ya el Viernes,  Sábado y Domingo  en el trasnoche a las 00:30 12 Horas para Sobrevivir  2D y el Sábado , Domingo  y  Lunes  a las 15:00 vuelven  Los Increíbles  3D para aquellos que se quedaron con ganas de ver este éxito”.

Además el viernes 17 de agosto a las 14:30h en el KM0 se realizará el acto en conmemoración por el aniversario de muerte del General Don José de San Martín, a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla se presentará la banda: “La Nave de Polietileno” con una entrada muy accesible de $100.

El sábado 18 de agosto  a las 15h se festeja el día del niño en el Distrito de San Pedro del Atuel y a las 21.30h en el Teatro Antonio Lafalla  se presentará  “Historias De Mujeres Atrevidas”, esta historia será contada por Teresita Calise, Beatriz Morán y Lola Moreno en los teclados y voz Ariel Sedevich, con una  entrada de $150.