El miércoles por la mañana se llevó a cabo en el IPV de la Ciudad de Mendoza la apertura de sobres para la licitación del Barrio Centenario (ex Prensa II), que consiste en la construcción de 67 viviendas. De la misma participó el Director de Viviendas de la Municipalidad de General Alvear, Fabián Giménez.

Las empresas que se presentaron son Camiletti, Agrocon, Black Shadow S.A. y Trapal S.A., la ganadora se conocerá dentro de treinta días aproximadamente.

Fabián Giménez informó acerca de los posibles llamados a licitación de los Barrios El Nevado III de 30 viviendas, Islas Malvinas de 67 viviendas, Carmensa IV con 10 viviendas; y SOMGA VI está en la tercera etapa la ejecución de obra.

También se reactivaron las obras del PROMEBA, cordón y cunetas, vestuarios de las canchas de fútbol, desagües pluviales, plaza de Barrio Los Ranqueles, y en el Hábitat “nos visitó la semana pasada personal del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación que estuvo recorriendo toda la zona para ver cómo estaban las obras, además estamos preparando un proyecto de Hábitat que beneficie a los Barrios El Cerrito y Colón del Distrito de Bowen, concluyó Giménez.