Ayer por la mañana, el Intendente Walther Marcolini asistió a la Delegación de Alvear Oeste, donde se realizó el traspaso de Delegado, porque Maricel Arriaga asumió el cargo de Diputada Provincial por el cuarto Distrito, quien desde la Provincia brindará su apoyo a la gestión del jefe municipal.

“Estoy muy emocionada y a la vez con mucha nostalgia porque voy a dejar un lugar muy querido, también estoy agradecida con el personal porque conformamos un gran equipo de trabajo para poder cumplir con todos los servicios del Distrito, porque Alvear Oeste tiene muchos parajes y es un Distrito grande, con una superficie de 105 kilómetros cuadrados. Además, agradezco al Concejo Deliberante, al gabinete y al Intendente por el apoyo recibido”, expresó Maricel Arriaga.

Igualmente, resaltó que de su gestión hace un balance muy positivo, agradeció a todos los vecinos, a todas las instituciones intermedias, uniones vecinales e iglesias porque en conjunto realizaron un trabajo arduo con grandes satisfacciones.

“Logramos 115 cuadras de asfalto, 30 con asfalto nuevo y el resto mediante sistema Slurry, las cuadrillas de albañilería realizaron obras de puentes, veredas, cunetas; en seguridad vial, hemos realizado más de 10.000 licencias de conducir; mediante la decisión política de descentralizar de obras fue posible llegar con importantes obras a cada uno de los parajes, también logramos resurgir el Festival de la Empanada”, especificó Maricel Arriega y concluyó: “vamos a seguir trabajando desde otro lugar y apoyando al Intendente Marcolini y al nuevo delegado porque queda mucho por hacer”.

Por su parte, el Lic. Mariano Varela resaltó: “es un nuevo desafío porque el Intendente ha confiado en mí para ser Delegado de Alvear Oeste. A futuro, existen objetivos macro, como las cloacas y la remodelación de la plaza distrital; entre los propósitos cotidianos: la limpieza, alumbrado, además de continuar por la senda del desarrollo y el progreso. Maricel me ha acompañado las últimas dos semanas y ha dejado la vara muy alta, ella trabajó muy bien en la delegación, queda en mí continuar con esa labor, aumentar la capacidad de trabajo, la capacidad de gestión y lograr el progreso que la sociedad de Oeste tanto necesita”.