En el día de hoy, personal de la Dirección de Vivienda realizó una recorrida por el Barrio SOEMGA VI para ver los avances de obra con Autoridades del IPV y el Director de Vivienda de la Municipalidad Lic. Fabián Giménez, también estuvieron presentes representantes de la empresa constructora y los beneficiarios.

En el B° SOEMGA VI están trabajando en la tercera etapa, consta de 26 viviendas y una casa para personas con discapacidad, la finalización de obra está prevista para el mes de febrero próximo. En este momento están realizando la colocación de los cerámicos, los pozos ciegos y la parte eléctrica, en todos los detalles finos de la obra.

El Director de Vivienda Lic. Fabián Giménez manifestó: “la obra de este barrio se recomenzó porque estaba paralizado en el 2015 y parte del 2016, se encuentra en un avance del 80%. Hoy estamos con los adjudicatarios para despejar todas sus dudas además de hacer una visita técnica, les vamos a explicar en qué consisten las viviendas, la parte social, cómo se realizará el sorteo y les vamos a mostrar las casas”.

El Encargado de la Dirección Técnica e Inspección de Obra del IPV Sergio Stelick dijo: “este emprendimiento se inició en mayo del 2015, con un monto de contrato de obra de 9.500.000 pesos, la obra consiste con los servicios de alumbrado público, agua y urbanización, también el barrio tendrá una casa para discapacitados. Las viviendas serán de tipo tradicional, con estructura de hormigón armado, mampostería cubierta de chapa”.