El próximo miércoles 25 de abril se realizará una capacitación sobre Modelo de Negocios CANVAS en nuestro Departamento.

Esta capacitación se realizará en el SUM del Barrio Los Ranqueles a las 15h, todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse en  https://bit.ly/2JbVedO.

Dicha actividad se realizará conjuntamente con la Academia Argentina Emprende y Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de General Alvear “esta capacitación brinda herramientas para desarrollar un negocio, un emprendimiento, la idea está más basada  para los que recién se inician, sobre todos los estudiantes terciarios y aquellos que están en los últimos años”, dijo Mariano Ramírez Encargo de la Agencia y Tecnología.

El método CANVAS es una herramienta muy práctica ya que te permite modificar todo lo que quieras sobre la misma a medida que vas avanzando en su análisis y testando las hipótesis más arriesgadas que ponen en juego la viabilidad de tu negocio.

El modelo CANVAS habla de la relación con los clientes, categorías de relaciones o fuentes de ingreso, tipos de ingresos, generación de ingresos, características y herramientas, categorías y tipos de recursos, estructura de costos y tipos de costos.