La Diplomatura dará importante puntaje docente otorgado por la DGE de 1,5 (RES. 0862/2011). Se dicta mediante un convenio firmado por la UNCuyo a través de la Facultad de la Filosofía y Letras y la Secretaría  de Desarrollo Territorial e Institucional con la Dirección de Educación de la Municipalidad de General Alvear.

El sábado 12 comienza el cursado en el salón del Concejo Deliberante y luego tendrá lugar en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en calle Ricardo Piérola 267, explicó la Directora de Educación Norma Ruiz.

El objetivo general de la Diplomatura en gestión Cultural es generar capacidades complejas de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región, con orientación al desarrollo local y la democratización de la participación en la cultura.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Dirección de Educación de 7:00 a 12:30h, el costo es de $1.350 por mes, en seis cuotas y la modalidad de cursado es semipresencial con un total de 322h. Para más información: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/283