En el marco del Programa Comunidades con Valor, en el día de ayer llegó a nuestro Departamento el Monitor de la Organización de Naciones Unidas Juan de la Cruz Peralta, con el fin de entrevistar a los candidatos de este programa y evaluar los proyectos presentados.

El Programa es todo un éxito, posee más de 45 emprendimientos inscriptos. Las entrevistas se realizaron en la Cámara de Comercio a partir de las 8:30h.

El Monitor de la Organización de Naciones Unidas Juan Cruz Peralta manifestó: “lo que se está haciendo son entrevista focalizadas, se trabaja extrayendo de cada persona su perfil emprendedor, el hábito que tienen que tener para llevar a cabo el emprendimiento, la parte comportamental, esta es una apuesta muy fuerte y Alvear es uno de los pocos lugares en los que se está realizando”.

Además, Peralta agregó que la idea es que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos en Alvear y expandirse, “es importante que le pongan mucho corazón porque si no es imposible llevarlos a cabo, hay mucho compromiso con sus proyectos personales y con el Departamento lo que es fundamental”.