Se realizó el Campeonato de aterrizaje de precisión y bombardeo el pasado sábado 18 y el domingo 19 de marzo en el Aéro Club con un importante número de público que disfrutó de las actividades organizadas.

Jerónimo Colla Director de Deportes, Actividad Física y Recreación lo vivió con mucha alegría, explicó que este tipo de evento es importe para los niños porque lo toman como vuelo de bautismo y posicionan el Aéro, además agregó que se estuvieron desarrollando otros deportes el fin de semana en el Departamento “como el torneo de vendimia de básquet, torneo futsal, se viene el Rally Dakar, quiero destacar que nuestro Intendente y en conjunto con la subsecretaria de deporte de deporte de la provincia se ha comprometido a gestionar un para este Club un subsidio de $100.000, para que ellos lo empleen en arreglos de infraestructura o en lo que deseen ya que siempre brindan un servicio a la comunidad con el avión sanitario. – Como perlita no podemos dejar de nombrar que el Director de Deporte Jerónimo Colla se animó a saltar en paracaídas en la tarde de ayer –
Ián Fernández Fliguer de la comisión organizadora destacó un balance súper positivo con respecto a la concurrencia de aeronaves y delegaciones como competidores, también con la presencia de FADA (Federación Argentina de Aréroclubes) puso la primera fecha de Campeonato de Precisión y Bombardeo.

Hubo 29 aéronaves, entra las cuales estuvo una de Bahía Blanca que ha ido hasta Estados Unidos, también hubieron visitas desde Pergamino, San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, etc.

“Siempre hacemos amigos nuevos, y tuvimos muchas actividades, le trajimos el globo aerostático, saltos en paracaídas, vuelos de bautismo, y estamos muy agradecidos con el apoyo que no ha brindado la municipalidad de Alvear”.

Es importante destacar que el Intendente Lic. Walther Marcolini estuvo presente en le evento junto a los organizadores y al Director de Deporte disfrutando de las actividades y recorriendo las aeronaves. En el Campeonato de Aterrizaje de precisión resultaron ganadores Stuppa Nicolás, Cardama Mario y Solano Matías.