La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en obras de asfalto en importantes calles del Distrito Alvear Oeste.

Se está realizando sistema Slurry sobre calle Santa Fe, desde calle 7 hasta Ruta 143 Sur. Un total de 30 cuadras, es decir 3Km, en estos trabajos participa la Municipalidad como también la Dirección Provincial de Vialidad y la obra tendrá una duración de 45 días.

Esta calle que se está reacondicionando en el Distrito de Alvear Oeste es la arteria principal del lugar, utilizada como vía rápida para ingresar, lo que indica un mayor caudal de tránsito.

El Consejero de Vialidad Provincial en la Zona Sur Leo Viñolo expuso que están culminando las tareas de mantenimiento y conservación de una arteria muy solicitada por los vecinos.

Por su parte, la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga manifestó: “estamos muy contentos porque hoy está culminando esta obra tan importante para los vecinos”. También resaltó: «en tan solo veinte meses de gestión, en Alvear Oeste se han realizado 112 cuadras de asfalto; en el Barrio de la Santa Cruz; 700m de calle 7; 1.500m en calle M, entre calle siete y ocho y medio; 3km en Diagonal Carlos Pellegrini; 2 km en calle 7, entre las cinco esquinas y Ruta 188; además los 3km en calle Santa Fe”.