Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad están realizando importantes obras en el Cementerio de nuestro Departamento, que consiste en la construcción de la totalidad de los pasillos, conductos de evacuación de agua, ingreso central, reacondicionamiento de las oficinas, parquizado y mantenimiento del arbolado, entre otras mejoras.

El Intendente municipal Lic. Walther Marcolini dijo: “es una obra muy significativa para la gestión, se está ejecutando la primer etapa con el arreglo de las oficinas, en los pisos se colocaron los cerámicos, se arreglaron los techos, se colocó iluminación led y los baños cuentan las medidas de seguridad que nos exige el Departamento de Seguridad de Higiene y la ART, poseen duchas y termontanque para el uso de las personas que allí trabajan. También realizamos la reconstrucción de los pasillos que permite uniformar el cementerio y hacerlo accesible a las personas con discapacidad, porque cuenta con rampas de acceso”.

Respecto a la segunda etapa de la obra, el Intendente Marcolini manifestó: “consiste en la reconstrucción del ingreso y esperamos tener terminado el trabajo pluvial de desagües y de veredas, es una inversión de un millón de pesos y lo ejecutamos por administración. Estamos haciendo una presentación al Programa de Infraestructura Municipal (PIM) por dos millones de pesos más para hacer el sector Este. Se trata de una obra muy grande pero que consideramos muy oportuna”.