El Director de Deportes, Recreación y Actividad Física Prof. Jerónimo Colla estuvo reunido con el Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, la Directora de Deporte Social y Comunitario Prof. Viviana Balzarelli y con el Director de Deporte Federado y Alto Rendimiento Lic. Rodrigo Araya.
Con la intención de agradecer y reconocer el constante apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Provincial, Colla estuvo reunido con dichos funcionarios en la Ciudad de Mendoza.
A lo largo de un intenso año de trabajo, en el que General Alvear se destacó a nivel deportivo, desde el Municipio mantuvieron esta jornada de cierre.
Además del reconocimiento, Colla aprovechó el cónclave para interiorizar a los funcionarios provinciales sobre el avance de la Colonia de Verano en nuestro Departamento.
También fue parte de la charla la compra de la carpeta sintética para la cancha de hockey, la cual llegará a nuestra Ciudad durante el mes de enero.
El acompañamiento de la Provincia ha sido más que significativo, por tal modo, Colla en nombre del Municipio, destacó el aporte de la Subsecretaría en diferentes eventos deportivos, subsidios para el desarrollo de Escuelas Deportivas en barrio y distritos, entrega de materiales deportivos, Juegos Sanmartinianos, Juegos Deportivos Escolares, visitas guiadas al Estadio Provincial Malvinas Argentinas, entradas para partidos de primera división y en la presencia del equipo nacional de rugby en Mendoza.
Por otra parte, desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear resaltaron el acompañamiento en la prestigiosa vuelta ciclística de Mendoza, el destacado torneo profesional de Tenis de Mesa, lo que llevó a General Alvear a adquirir las mesas, y también el apoyo para la realización de los tradicionales 12K y la resonante presencia de Juan Carlos “Cotón” Reveco en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.
El Director de Deportes también se mostró muy satisfecho por el aporte de los más de 2.500.000 de pesos para la construcción de la cancha de hockey, un viejo anhelo de los alvearenses.
Es importante señalar que, además de las diferentes actividades que se realizan tradicionalmente por intermedio de la Dirección de Deportes, varias entidades deportivas de General Alvear también fueron beneficiadas por el Gobierno de la Provincia, tal es el caso de Andes Fútbol Club, uno de los tantos clubes de nuestro Departamento que obtuvo importantes beneficios.