El Intendente Walther Marcolini junto a Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad entregaron bicicletas recuperadas para chicos de escuelas de Ciudad y Bowen, en la Plaza Carlos María de Alvear.

El programa “Movilidad sustentable para chicos de escuelas rurales” consiste en la recuperación de bicicletas que llevan años decomisadas en manos de la Justicia local en la Oficina de Secuestros. El proyecto propone arreglarlas y ponerlas en condiciones óptimas para que estén a disposición de alumnos de escuelas rurales como alternativa de movilidad sustentable.

En esta oportunidad entregaron 40 bicicletas recuperadas, casos y luces reglamentarias, además de un inflador por escuela.

Personal de la Escuela 4-202 Río Atuel, manifestaron estar muy contestos con lo recibido “es muy bueno el Programa porque hay chicos que viven lejos del recorrido del colectivo, ellos seguramente lo van a usar sobre todo para asistir a educación física que es en contra turno”.

El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad  Pablo Reyes manifestó: “este Programa de recuperación que está realizando el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Martín kerchner para los chicos de las zonas rurales está funcionando muy bien, en esta ocasión se entregaron bicicletas a las escuelas José Hernández y Enore de Monte de Bowen, a la escuela de El Ceibo y a la escuela Río Atuel”.

Una alumna manifestó estar muy contenta por recibir la bicicleta con todos los implementos, ya que vive a 4km del colegio al que asiste a educarse.