Durante los días 8,9 y 10 se llevó a cabo este Torneo de futbol del que participaron cerca de 1500 jóvenes y fue organizado por el ClubUnión Social y Deportiva Bowen, y acompañado por la Municipalidad de General Alvear.

Este importante campeonato superó las expectativas de los organizadores y de toda la comunidad bowense, que acompañó los tres días de competencia.

El crecimiento del torneo fue tal que se utilizaron cuatro sedes para la competencia. El estadio del club, el predio que posee la institución sobre Avenida Sarmiento, el Club Banco Nación y la cancha del Club Villa Atuel.

Desde el Municipio se acompañó fuertemente a la dirigencia de Bowen en este nuevo desafío, tal es así que, la Delegación Distrital de Bowen y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación, tuvieron una destacada participación.

El Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, junto a gran parte del Gabinete Municipal, asistieron al certamen durante la tarde del sábado, y también acompañaron a las autoridades del club durante el acto oficial en la Plaza Distrital.

La séptima edición se destacó no solo por la cantidad de jóvenes deportistas, sino también por las instituciones de primer nivel que llegaron hasta General Alvear. Prestigiosos clubes como Estudiantes de la Plata, la Asociación Atlética Argentinos Juniors e instituciones de diferentes provincias formaron parte de la cita. No solamente fueron clubes foráneos lo que participaron, sino que las instituciones deportivas locales y de departamentos vecinos, también engrosaron la grilla de equipos.