Una gran cantidad de Adultos Mayores participaron de las actividades realizadas en el Polideportivo Municipal.

Un atractivo encuentro de tejo se llevó a cabo entre la mañana y la tarde de este sábado. La actividad inició con la preparación de unas exquisitas tortas fritas, las cuales fueron elaboradas y degustadas por los propios participantes.

Con el correr de la mañana, las diferentes canchas de tejo con las que cuenta el Polideportivo Municipal, fueron el escenario de interesantes encuentros.

Con la participación de 12 parejas masculinas y 9 femeninas, un gran número de deportistas le dio un tinte diferente a la jornada.

Los participantes no solamente fueron del equipo del Polideportivo, sino que también se hicieron presentes jugadores del Tiro Federal de General Alvear y algunos representantes de los Distritos de Bowen y San Pedro del Atuel.

El Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini y el Director de Desarrollo Social Pablo Reyes asistieron al encuentro, y dialogaron con los participantes.

El presidente del Tiro Federal de General Alvear, Rafael Rodríguez, dijo: “La gente del Polideportivo nos invitó y por eso vinimos a participar. Ha sido un encuentro espectacular, hay una armonía hermosa y es un grupo espectacular. Nos sentimos muy a gusto”.

Norma Baigorria, representante del equipo del Polideportivo de General Alvear, también se refirió al evento, y se mostró muy a gusto: “Estamos con todos los compañeros, con gente de Bowen y también de Carmensa. Estamos todos los grupos integrados para jugar y conocernos”.

Por último, el referente de la Tercera Edad de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de General Alvear, Roberto Simón, precisó: “El encuentro original es para adultos mayores, pero no podíamos dejar afuera a la gente joven que va a practicar todas la semanas al Tiro Federal,  por eso lo invitamos y estamos muy contentos”.

Además, Simón adelantó que ya comienzan a pensar en la participación alvearense en el marco de los Juegos Sanmartinianos de Adultos Mayores. “Esto es una consecuencia de dos años de trabajo con el tejo, y que va dando sus resultados como el año pasado en los Juegos Sanmartinianos”.