El lunes 17 de diciembre inicia la Colonia para personas con discapacidad en el Polideportivo de Ciudad y distritos.

“En 2018 hubieron 80 personas inscriptas en la colonia, hasta el momento hay 140 inscriptos por lo que hemos debido reforzar el transporte, personal y otros recursos, porque queremos cumplir con el objetivo de integración fundamentalmente, dado que se complementan y comparten la colonia con la Dirección de Deportes. Además, vamos a continuar con el trabajo realizado durante todo el año, de pasarlos a buscar y acercarlos a su domicilio al culminar las actividades”, destacó el Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, Pablo Reyes.

Por otra parte, desde la Dirección provincial de Discapacidad y la Secretaría de Cultura convocan a artistas con discapacidad al Casting de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Están abiertas las inscripciones de bailarines de folclore desde el lunes 7 al 10 de enero en la Asesoría de Discapacidad, de 7:00 a 13:00h, los interesados deben acercarse con DNI, Certificado Único de Discapacidad -CUD- y un currículum. La selección tendrá lugar en Mendoza el domingo 20 de enero, a partir de las 8:00h serán las inscripciones y a las 10:00h la evaluación de cada bailarín. Hay un cupo de 30 bailarines, 15 varones y 15 mujeres para toda la Provincia”, detalló el Asesor de Discapacidad, Roberto Castillo.