Aumenta el parque automotor del municipio

Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a nuevas maquinarias para acrecentar el parque automotor de la Municipalidad de nuestro Departamento, esto permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad.

Las unidades que se van a adquirir son una Retroexcabadora, una Cargadora frontal y una Mini cargadora, todas las unidades son nuevas y corresponderán a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en conjunto ascienden a un monto de más de 5 millones de pesos.

Es importante destacar que las unidades deberán ser entregadas al municipio con patentamiento y flete incluido, libre de todo tipo de gastos, inclusive la transferencia. Además, la empresa ganadora deberá realizar los servicios técnicos de garantía correspondientes en la Municipalidad.

Se presentaron seis empresas para la apertura de sobres en el Salón del Concejo Deliberante, donde también estuvo presente el Secretario de Gobierno José Vilches, el Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Alvarez, el Director de Obras Públicas Mario Barbieri, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez, el Contador General Alain Koninckx, el Jefe de Contaduría Cdor. Walter Anzorena y el Jefe de Suministros Cdor. Daniel López.

El Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez expresó que se trata del tercer llamado a licitación que permite renovar el parque automotor de la Municipalidad “estamos muy sorprendidos y agradecidos, ahora lo que resta es que se emita la orden de compra para que las máquinas lleguen a la municipalidad, aproximadamente en un plazo de 30 días. Las mismas, realizarán trabajos en la ripiera y en los distritos”.