Desde la Dirección de Turismo  de la Municipalidad junto a ISCAMEN y la Policía Vial, dieron la bienvenida a los turistas e informaron sobre el estado de las rutas, además de comunicar y promocionar todas las actividades del Departamento.

Esta actividad se realizó en los Parajes de Cochicó, Ruta Nacional 143 y en la Mora, RN 188; donde Fabiana González junto a personal de ISCAMEN y de la Policía Vial entregaban folletería, despejaban dudas y platicaban con las personas que ingresaban a nuestro Departamento.

También se realizó un operativo de concientización y se les pidió precaución al circular que manejen con velocidad moderada, con los cinturones de seguridad, que descansen lo suficiente las personas que manejan, sobre todo que no olviden que viajan con toda la familia en el auto.

Este operativo se repetirá nuevamente mañana sábado con el objetivo de promocionar los lugares turísticos de nuestro Departamento, pero también se quiere concientizar para evitar accidentes de tránsito y que todos tengamos una buena temporada de vacaciones de verano.

La Directora de Turismo Fabiana González expresó: “el objetivo es informar todas las alternativas del Departamento y el cuidado vial hasta su destino. También los turistas a través del código QR pueden ingresar a la web de turismo y obtener toda información que necesiten: www.turismo.alvearmendoza.gob.ar