La Directora de Turismo Fabiana González y Alejandra Cañadas de Fecovita, invitaron a participar del Concurso de Música Folclórica Argentina “Raíces”, que se llevará a cabo en nuestro departamento.

Este concurso se realizara este viernes 27  de abril a las 20h en el Multiespacio de Bodega Faraón, la entrada es libre y gratuita.

“Estamos muy orgullos que se desarrolle este concurso en nuestro Departamento, está dirigido a todos los cantantes de folclore y música cuyana, es para revalorizar nuestra música, quiero invitarlos a todos a que disfruten de buena música” expresó la Directora de Turismo Fabiana González.

“Pueden participar a todos aquellos músicos que se muestren interesados de nuestro Departamento y de zonas aledañas. Tienen tiempo de inscribirse hasta mañana jueves 27 de abril al tel: 2625-458280” manifestó Alejandra Cañadas de Fecovita .

Los premios que recibirán los participante son, en primer lugar se realiza una selección por región, luego se les entregará una caja de vino y además podrán participar de la final provincial que se desarrollara el 5 de mayo en la Bodega Toro en el Departamento de San Martín o la posibilidad de ganar $20.000, además que Fecovita  lo contratará para diferentes eventos.