Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear culminaron las obras de refacción de la terminal de ómnibus de Ciudad, para que todos los alvearenses y turistas puedan disfrutarla.

Los baños, tanto de damas como de caballeros, y las cañerías se desmantelaron en forma completa, respecto a las cloacas hicieron hasta la boca de calle y se conectaron a la red, la parte eléctrica se restauró a nueva. Además se colocaron nuevos todos los cerámicos, la grifería, las aberturas, sanitarios, contrapisos, revoques.

Es importante destacar que ahora la terminal ómnibus cuenta con un baño para discapacitados con las dimensiones y comodidades reglamentarias, que también posee una ducha portátil.

Además, se hizo refaccionamiento a toda la terminal, estructuras metálicas, revoques, arreglos en techos y puente de ingreso, pinturas en las paredes y cordones, renovación de toda la cartelería.

La obra en su totalidad fue ejecutada por administración, el monto asciende al millón doscientos mil pesos de inversión, entre materiales y mano de obra, explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

El Intendente Lic. Walther Marcolini muy agradecido con el personal de obras públicas, los felicitó y expresó: “es un paso más de hechos concretos para los alvearenses, la calidad de la obra es muy buena y muy importante para la gente que llega como para los que están de paso, pero también es importante que los cuiden, por eso le pedimos a la sociedad que colabore. Además, quiero destacar el trabajo del área de comunicación que ha realizado con la señalética que ahora tiene la terminal”.