La Municipalidad  ante una importante cantidad de público realizó en la noche ayer martes la proyección del cine argentino en la playa Costanera Alvear donde se pudo disfrutar de la película  «Vino para Robar».

La filmación de “Vino para Robar” empezó el 11 de febrero de 2013 en la Provincia de Mendoza y entre el 4 y el 18 de marzo se filmó en Buenos Aires. En los últimos días de marzo, Winograd y algunos colaboradores viajaron a Florencia, Italia, para completar el rodaje. El rodaje se llevó a cabo mayoritariamente en Mendoza, donde participaron diez actores mendocinos además de técnicos y más de 300 extras.

La Directora de Turismo Fabiana González dijo: “la intensión es apropiarnos de esta Costanera Alvear, esto es un propuesta de la Dirección de Gestión Ambiental y de Cultura a quien agradecemos. También dentro de poco vamos a poder disfrutar de nuestro cielo, las estrellas, porque vamos a tener proyectores, como todos los espectáculos y de todo lo que se puede degustar”.

“El objetivo es que sea un atractivo turístico recreativo y generar un espacio para todos, por ejemplo nos han visitado los chicos del área de discapacidad, también que se realicen actividades cultures y deportivas”, expresó González.

Por otro lado la funcionaria de Turismo agregó “estamos muy felices porque han entrado más de mil autos en quince días, a eso tenemos que sumarle las personas que vienen en colectivo, moto y bicicleta, consideramos que son más de 5 mil personas que han pasado por Costanera Alvear, en quince días”.

“Es muy importante el aporte de todos los actores, de Cultura, Ambiente, Deporte, con el apoyo todos hacemos que sea nuestro espacio y logramos que Alvear siga creciendo”, dijo Fabiana González.