En la mañana de hoy se realizó el segundo torneo de natación en el que participaron todos los chicos que asisten a las colonias del Departamento. En esta oportunidad fue organizado por la Dirección de Deportes y por profesores del Polideportivo del Distrito de Bowen.

Más de 350 nadadores de diferentes colonias pudieron disfrutar de una jornada agradable y a pura natación. El primer encuentro se llevó a cabo en el Club Banco Nación, y esta segunda etapa en el Polideportivo de Bowen, en el que también se hicieron presentes el Secretario de Gobierno José Vilches y el Director de Deportes Jerónimo Colla, junto al Delegado Hernán Climent y al Director de Recursos Humanos del Municipio Mariano Varela.

Las categorías que formaron parte de esta segunda gran prueba de natación fueron: Promocionales, Pre-Infantiles, Infantiles A, Infantiles B y Juveniles A. Si bien es un encuentro competitivo, también se busca afianzar lazos y evaluar el avance en el proceso de este deporte.

El Director de Deportes, Jerónimo Colla, dijo: “estamos muy contentos con el día fantástico que nos ha tocado, con la posibilidad de recibir las diferentes escuelas de natación del Departamento, y de las colonias que tenemos a lo largo de los distritos, y los diferentes barrios donde se realiza. Con la alegría inmensa en lo que son las colonias municipales que estén participando chicos del Aeroclub, de Oeste, de Carmensa, que por ahí no era común que pudieran asistir por ahí por los tiempos cortos de pileta para entrenar natación y hoy han estado participando con muy buenos resultados”.

Martín Dallarmelina, Coordinador de la Colonia del Distrito de Bowen, expresó: “la verdad que nos ha tocado un día agradable para hoy que nos tocaba organizar el torneo de natación. Nos ha sorprendido la cantidad de chicos que tenemos, y la cantidad de padres y familias que han venido a acompañar”.