El Secretario de Gobierno José Vilches y el Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez realizaron un anuncio de interés para todos empleados municipales que acordaron con el sindicato municipal.

El anuncio consistió en un bono por única vez de $1000 para todos los empleados municipales, tanto de planta permanente como los contratados, “el Sr. Intendente ha decidido ayudar a las familias del municipio y darles este bono, como también ya les dio otros beneficios, como percibir ítems en el básico, también algo muy importante que hizo esta gestión fue equiparar las asignaciones familiares con las de la Nación” expresó el Secretario de Gobierno José Vilches.

Este bono de fin de año los empleados municipales lo podrán disfrutar a partir del 5 de enero del 2018.

“Un total de 1 millón 100 mil pesos, es el esfuerzo que realizará el municipio con este bono para los municipales, “esto significó una gran voluntad de parte de la municipalidad, tuvimos que  reprogramar pagos de proveedores de servicios que nos brindan, pero era un gesto que queríamos tener con los empleados” dijo el Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez.

Por otro lado Vélez agregó que con el sindicato están  en plena conversaciones por el tema de las paritarias, “ellos han pedido un 15,7 anual en cuota, 5% en marzo, el otro 5% en julio y el resto 5,7% en noviembre”.