En horas de la mañana, el Señor Intendente Lic. Walther Marcolini junto al Secretario de Gobierno José Vílchez, la Directora de Turismo Fabiana González y la Directora de Cultura Liana Piedrafita recibieron a las ocho candidatas a Reina departamental de la Vendimia 2017 y las agasajaron con un desayuno. Ellas son:

· La Reina de Alvear Oeste Aldana Cogo tiene 18 años, 1,70m de estatura, ojos marrones, cabellos castaños claros. Estudios secundarios completos y este año va a ingresar a la carrera de Psicología. Su hobbie es cantar.

· Reina de La Marzolina Dana Cortez tiene 20 años, ojos marrones, cabello castaño oscuro, mide 1,60m, es estudiante de Corte y Confección y trabaja en Alcec (Alvearenses en Lucha Contra el Cáncer).

· Reina de la Vendimia de Bowen Carolina Cordero de 23 años, ojos pardos, cabello rubio, mide 1,71m y es Profesora de Educación Física.

· Reina de San Pedro del Atuel Gisela Daniela Desena tiene 19 años, ojos marrones, mide 1,80m, cabello castaño oscuro, cursa segundo año de Gastronomía, su hobby es cocinar, pasar tiempo con su familia y bailar.

· Reina de Los Compartos Julieta Barroso de 22 años, cabellos rubios, ojos celestes, 1,72m de estatura, es Contadora pública de la UNCuyo y Profesora de Danzas Españolas.

· Reina de Ciudad, Sofía Candela Krömer de 19 años, ojos verdes y cabello castaño claro, cursa primer año de Nivel Inicial.

· Reina de El Juncalito Silvana Martínez 22 años, posee ojos color marrones, cabellos castaños, 1,70m de estatura y cursa primer año de abogacía; además de dedicarse a la fotografía

· Reina de La Escandinava Johana Griselda Tello de 23 años, es la nueva reina de La Escandinava. La soberana mide 1,70m, tiene ojos marrones, cabello color negro, es Técnica en Administración de Empresas y se desempeña como Secretaria Administrativa.