Este domingo se realizará otra travesía en el río Atuel, con fines de concientización sobre el cuidado del agua, del turismo y sobre todo en mantener la limpieza de los espacios verdes que acompañan al río.

Hasta el momento ya hay 32 pre-inscriptos y 22 embarcaciones, la travesía comenzará desde el rincón del indio a las 14h, la idea es darle valor al río Atuel, disfrutar de la flora, la fauna, poner en valor el cuidado del recurso hídrico y el recurso turístico.

Para los interesados es importante que sepan que se puede utilizar cualquier embarcación que no utilice motor a combustión, si puede ser kayak, canoas, gomones, etc, está abierto a todas las personas y es obligatorio el uso del chaleco salvavidas por las normas de seguridad.

La Directora de Turismo Fabiana González dijo: “este fin de semana los invitamos a esta actividad de Carlos Weiner que comenzará a las 14h, una vez más se piensa en los turistas y en los alvearenses para que disfruten de diferentes acciones”.

El organizador de la travesía Carlos Weiner expresó: “esta es la tercera travesía que realizamos en nuestro río, hay muchos alvearenses interesados, se ha generado muchas expectativas. Quiero agradecer por  el acompañamiento de la Cámara y Dirección de turismo, el evento está pensado como un inicio de la temporada de verano, sobre todo de las actividades que se realizan al aire libre”.