El Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez, el Director de Obras Públicas Mario Barbieri, el Delegado Distrital Horacio Galaguza, integrantes del gabinete municipal y concejales, participaron del acto de inauguración de dicha obra.

La primera etapa de la obra se realizó por administración, lo que demandó un gasto de 850 mil pesos.

En esta primera instancia, el personal municipal logró mejorar las cunetas para la evacuación de pluviales, como así también se realizaron mejoras en el interior de la terminal y en la parte externa como son los veredines sobre calle Sarmiento.

En lo que respecta a mejoras en los asfaltos, se hizo una capa de siete centímetros para vehículos de carga pesada en el parque de maniobras y, posteriormente, se realizará el asfaltado de la playa de estacionamiento.

Tras haber sufrido hechos de vandalismo, los sanitarios también serán refaccionados por completo: “En este momento los baños no existen, ya estamos en la etapa de licitación y muy pronto va a ser el comienzo de esta obra”, adelantó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

La remodelación de la terminal era una obra muy anhelada por los vecinos de La Perla, por eso, durante el acto se observaron a familias enteras muy contentas por el trabajo realizado.

El Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini dirigió unas palabras hacia los presentes y agradeció la excelente labor que llevó a cabo el personal municipal.

“Era un trabajo que Bowen se merecía hace mucho tiempo y nosotros hoy con satisfacción podemos decir que se está concretando”, sostuvo el jefe comunal, quien además le pidió el cuidado de las instalaciones a toda la comunidad del distrito.

Al momento del cierre, sostuvo: “Este compromiso de transparencia en la gestión es lo que nos permite que con ahorros significativos estemos avanzando en obras concretas que quedan para los vecinos”.