La nueva Directora de Cultura Liana Piedrafita, en conferencia de prensa, explicó el cronograma de actividades culturales previstas para lo que resta de octubre.

Mañana, viernes 7 de octubre, a partir de las 21:00h en Bodega Faraón se realizará la Actuación del Coro de la Escuela Secundaria Especial en Arte Polivalente -ESEA- de la Ciudad de Mar del Plata, compuesto por 50 personas que han venido junto a su Director es José Paz. A quienes asistan al evento se les solicita la colaboración de un alimento no perecedero o artículo de limpieza para la Escuela Luis Morzone.

El lunes 10 de octubre se realizará el Primer Festival Sinfonía Para Mi País, con la participación de la Orquesta Mediterránea de Córdoba, Orquesta Divino Niño de Tucumán y Camerata de Chascomús en el Polideportivo, a partir de las 16:00h.

El miércoles 12 de octubre, es el Día del Museo Municipal de Historia Natural Salvador Calafat, se efectuará una muestra fotográfica en el multiespacio cultural.

El sábado 15 de octubre se prevé la II Audición del Ballet Municipal de Tango y Folclore, a realizarse en el Polideportivo a partir de las 9:00h.

El miércoles 19 habrá Cine Móvil en Canalejas a las 10:00h y a las 15:00h en Corral de Lorca.

El sábado 22 se realizará una Obra de Teatro “Perón e Yrigoyen”, en la Biblioteca Sarmiento, a las 21:00h.

El lunes 24 de octubre se efectuará II Bienal de Arte Atuel 2016.

El jueves 27 se inaugurará el Museo de Arte General Alvear -MAGA- con la exposición del Rector de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo Drago Brajak, en Bodega Faraón, a las 20.30h.

El sábado 29 se realizará el Festival Provincial de Cine Proyección en Biblioteca Sarmiento a las 20.30h.