En la mañana de ayer, el Intendente Walther Marcolini junto a docentes y alumnos del Centro de Capacitación Técnica Nº 6-204 Concejal Battini y del Centro de Educación Agropecuario Nº 6-401 asistieron al acto de entrega de nueve camionetas y seis motores Toyota, efectuado en la explanada de Casa de Gobierno en la Ciudad de Mendoza. Estuvo presente el Gobernador Alfredo Cornejo, el Director General de Escuelas Jaime Correas y el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

Allí, recibió una camioneta Toyota 0km el Centro de Capacitación Técnica Nº 6-204 Concejal Battini dirigido por Rodolfo Rey y un motor Toyota, el Centro de Educación Agropecuario, cuyo Director es Guillermo Gutiérrez, para que los alumnos puedan realizar sus prácticas técnicas.

El Gobernador agradeció esta donación de Toyota y reconoció su compromiso con la educación técnica. Creemos en la capacitación para el trabajo y las escuelas técnicas son las que les van a dar a futuro los medios para ser ciudadanos con capacidad para el trabajo de los empleos presentes y futuros.

De este modo, los alumnos de la Escuela Concejal Battini contarán con una camioneta Toyota y los del Centro de Educación Agropecuario con un motor Toyota, para poder desarmar y armar, adquiriendo los saberes prácticos además de los teóricos.

El Director Rodolfo Rey expresó: “estamos muy agradecidos a Toyota por donar las camionetas y motores, este vehículo se suma a un Peugeot 408 0km que recibimos hace unos meses atrás. Además, es muy positivo tanto a nivel intendencia, gobierno provincial y nacional que hacen posible que nuestros alumnos se capaciten con la última tecnología”.