Productos de General Alvear ya se comercializan en el Puerto de Frutos de Tigre

Fue presentado oficialmente el stand que se le asignó al sur de la Provincia de Mendoza y Valle de Uco en el municipio bonaerense. Estuvieron presentes en la apertura, el Intendente de Tigre Julio Zamora, el Secretario de Desarrollo Económico de General Alvear Miguel Giovannini, el Director de Agricultura Raúl Martínez y demás autoridades de la provincia de Mendoza.

Luego de haber firmado un convenio que vincula a departamentos mendocinos como San Carlos, Tupungato, Tunuyán, San Rafael, Malargüe y General Alvear, se inauguró el espacio en el que podrán adquirirse diversos productos de nuestra zona.

Al Puerto de Frutos de Tigre asisten unas 100.000 personas por fin de semana, lo que muestra a las claras, la gran oportunidad que tienen los bonaerenses de disfrutar productos de nuestra región como fruta seca, miel, vino, conservas y licores; y la posibilidad de colocar productos alvearenses en este atractivo mercado.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó la importancia de este convenio que permitirá fortalecer un vínculo entre la región y Tigre, y que según el jefe comunal “da la oportunidad a nuestros vecinos de adquirir productos regionales de otras zonas, a costos moderados”.

Por su parte, Giovannini manifestó: “Desde la Municipalidad de General Alvear se acompañará a los productores y artesanos, para mejorar sus líneas y presentación de las mismas, y seguir incorporando más opciones en esta nueva oportunidad que se nos presenta para abrirnos a nuevos mercados”.