En General Alvear comenzaron los festejos vendimiales, el domingo 8 de enero se realizó en Oeste “Vendimia en Pueblo Luna”, donde fue coronada Aldana Cogo como Reina distrital.

“Estoy muy contenta de representar a cada habitante y cada rincón de este Distrito. Quiero ser la embajadora de Oeste y la embajadora del vino para promover esta industria, que es la base de nuestra economía regional”, destacó la Reina de Alvear Oeste.

La joven representante de Alvear Oeste Aldana Cogo tiene 18 años, cabellos castaños oscuros y estudios secundarios completos.

Para la realización de Vendimia en pueblo Luna, desde la Delegación distrital en septiembre de 2.016 realizaron un concurso para que los pobladores pudieran participar en la realización del libreto de la vendimia del Distrito, explicó la Delegada Maricel Arriaga.

Por su parte, la Directora de Cultura Liana Piedrafita manifestó que Alvear Oeste tiene identidad, buenos escritores y excelentes bailarines en el festejo Vendimia en Pueblo Luna. “Estoy contenta porque cada pueblo alvearense ha querido realizar su propia fiesta para coronar a su reina, tanto en La Escandinava, como en El Juncalito y en La Marzolina”.