La bella Karen Becerra, de 18 años, es la nueva soberana de Alvear Oeste. La jornada contçço con muchas actividades y un gran acompañamiento del público, el evento concluyó con el acto de coronación.
 
La nueva Reina de la Vendimia de Alvear Oeste es Karen Becerra de 18 Años, 1.60 metros, ojos color marrón claro y actualmente cursa el secundario. Su hobby es hacer deporte, pasar tiempo en familia y participar de eventos que tengan fines solidarios.
 
Karen recibió la corona de manos de la Reina saliente Paula Oliver en una gran fiesta con más de 1000 personas que disfrutaron de los espectáculos folclóricos y el juego de iluminación que se desplegaron en el escenario. El intendente Walther Marcolini, también participó de la velada del distrito de Oeste, que marcó el inicio de la agenda Vendimia 2020, continuando el 4 de enero con la Coronación en Carmensa, y que culmina el 1 de febrero en UGACOOP con la Fiesta Departamental de la Vendimia.
 
Paula Oliver, la Reina saliente manifestó su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de representar a su distrito: “Agradezco especialmente a mi abuelo que me hizo conocer este lugar y que sin él nada de esto hubiera sido posible. Gracias Alvear Oeste y feliz Vendimia 2020”.
La dirección del evento estuvo a cargo de Carlos Pereyra, el libreto fue una conjunción de la tarea de tres personas donde se narró el romance que tiene Alvear Oeste con la Vendimia: “Participaron bailarines independientes y los chicos de la escuela Nicolás Luna, en total hubieron 45 personas en el escenario que pasaron desde lo contemporáneo a lo tradicional”.
 
La flamante soberana, Karen Becerra dijo: “Es una noche muy especial y es muy difícil explicar mis sentimientos, pero agradezco al intendente y a todos los que confiaron en mi desde el primer día”. 
 
En el marco de esta Vendimia se realizaron distintos eventos, el Festival de la Empanada, el cierre de los talleres municipales de Oeste y la presentación de la Feria de Productores de Oeste, nucleados en la nueva delegación distrital ubicada en calle Urquiza donde se instalaron stands de artesanías, comidas típicas y shows durante todo el día.
 
El delegado del distrito Mariano Varela se mostró muy conforme con el resultado de cada uno de los eventos y la participación de la gente: “Salió todo muy bien, aunque el clima nos amenazó desde temprano, pero finalmente salió todo muy bien, algo muy bien pensado y que toca nuestro ADN, con un mensaje de esperanza, que tenemos todo para crecer pero que tenemos que unirnos”.