El Profesor Marcos Olivera es oriundo de General Alvear, actualmente radicado en la Ciudad de Mendoza, es un referente Nacional del Fútbol adaptado.

Desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre se desarrolló en la Provincia de San Luis el Torneo Nacional de Fútbol con parálisis cerebral, en las categorías 5 y 7. La Selección provincial mendocina contó con el apoyo de la Municipalidad de General Alvear, quien además se encargó del traslado de las personas con discapacidad del Sur de la Provincia.

Cabe destacar que es la primera vez que Mendoza participa en un Torneo Nacional de Fútbol con parálisis cerebral con dos equipos y el Profesor Marcos Olivera formó parte del cuerpo técnico.

En una primera fase de Fútbol 5 enfrentó a Varela de Buenos Aires, donde venció dos partidos que le permitieron pasar a la final para enfrentarse con Asociación Civil Andar, pero no pudo con este equipo.

En la segunda fase de Fútbol 7, la selección mendocina se enfrentó con Delmi y Los Alcones de Salta a los cuales les ganó, luego perdió con DPL de Salta y compitió por el tercer y cuarto puesto , quedando en este último.