La Dirección de Gestión Ambiental participó el pasado viernes 6 de octubre de un desayuno de trabajo con alumnos del Colegio San Antonio de Padua de San Rafael, en el mismo se encontraban presentes el Delegado de la zona Sur del Ente de Turismo Federico Zamarbide, el Concejal Gustavo Correa Gabbi del Bloque Cambia Mendoza, el Ing. Fabio Loreno del Departamento General de Irrigación y representantes de la Cámara de Turismo y Comercio de San Rafael.

La Dirección de Gestión Ambiental de Alvear fue invitada para exponer sobre el tratamiento de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, pero sumado a esto se expuso también sobre el inventario de Gases de Efecto Invernadero, forestaciones y Reserva Municipal del Trapal.

Tan importante ha sido el evento que los jóvenes sanrafaelinos se han comprometido a realizar forestaciones en nuestra zona de influencia, tales como la Ruta 188 en la zona de Los Toldos y Trintrica, como así también realizar campañas para juntar plástico y enviar a Anulen Suyai para compactar y vender.