En el día de ayer, jueves 12 enero, pasadas las 21:00h se realizó la coronación de la Reina de la Vendimia 2.017 en el Distrito de San Pedro del Atuel, en el marco del capítulo 1 denominado “Apasionados” que se efectuó en la ex Bodega Surcar.

Apasionados se desarrolló bajo un clima cálido, apoyado por un importante número de público que se hizo presente en el lugar, que pudo disfrutar de todo el espectáculo que contaba la historia de los carmensinos y sus hacedores, hasta la coronación de la flamante Reina distrital.

Gisela Daniela Desena fue coronada anoche y representa a San Pedro del Atuel, tiene 19 años, ojos marrones, mide 1,80mts, cabello castaño oscuro, cursa segundo año de Gastronomía, su hobby es cocinar, pasar tiempo con su familia y bailar.

“Estamos muy contentos por todo el público que se hizo presente, por suerte el clima nos acompañó, estamos muy contentos con nuestra bella soberana, sabemos que nos va representar de la mejor manera” expresó Víctor Benites Delegado de San Pedro del Atuel.

Su majestad por su parte agradeció a todos los presentes, al Intendente Lic. Walther Marcolini, al Delegado Víctor Benites, a todos los integrantes de la Dirección de Cultura, a su familia y amigos, “quiero invitarlos a que juntos me acompañen en esta nueva etapa y que disfrutemos de esta fiesta que es de todos, hay que tener mucha fe en Dios porque es el único que ve el esfuerzo y valora lo que hace cada uno, creo que se vienen años muy bendecidos y la gente va a tener su recompensa”, dijo Gisela Desena