Este viernes, APID realizó su muestra anual en el Cine Teatro Antonio Lafalla, una noche mágica con un mensaje encantador.

Con la participación del intendente Walther Marcolini entre el público, se realizó “El Amanecer: Nace una nueva voz”, este es el título que llevó esta muestra anual que APID realizó en el Antonio Lafalla, y que contó con la participación de la Escuela Artística Alberto Williams. Con esta muestra se integran todas las actividades que se realizan durante el año, ya que los chicos asisten a talleres de danza, cocina y música entre otros.

“El balance es más que positivo, esta es la culminación de un año de mucho trabajo, es la vida de APID, que circula en los jóvenes” expresó emocionada Alba Naldini, presidente de APID. El Teatro se colmó de espectadores para disfrutar de esta gran muestra anual que la entidad realiza, “Agradecemos a todos, hay un grupo enorme que ayuda permanentemente para que esto funcione y sin ellos no hubiésemos pasado esta noche mágica” aseguró Naldini.