El presidente de la comisión de competencia de la Confederación Argentina de Handball se mostró muy satisfecho por el arduo trabajo que realiza la Dirección de Deportes de General Alvear en este Torneo Argentino de Selecciones 2016.

Cerca de las nueve de la mañana, la comitiva de la Confederación Argentina arribó al Polideportivo Deportistas Alvearenses para comenzar con las primeras reuniones reglamentarias.

Nebuloni tuvo palabras de agradecimiento para los integrantes de Deporte que trabajan a destajo para que todo salga de la mejor manera posible: “Quiero felicitarlos por la organización del torneo, estamos muy contento de poder estar acá”.

El dirigente, además destacó la comodidad del polideportivo: “Significa alegría tener un estadio como este”.

Mientras que también señaló que año tras año la Confederación se pone más exigente en cuanto a requisitos para albergar un certamen de estas características: “Estamos buscando exclusividad y la mejoría de todo lo que refiere al torneo”.

Para finalizar, invitó a toda la comunidad presenciar los encuentros que se desarrollaran hasta el próximo domingo en las instalaciones del Polideportivo Deportistas Alveraenses, en el playón de la Escuela de Comercio y en el predio de la Cámara de Comercio: “Están los mejores jugadores del país de cada provincia, invito a toda la gente venir a ver”.