El Centro de Capacitación, Aulas móviles, ahora se encuentra frente a la plaza San Martin de Bowen y allí se brindarán cuatro cursos diarios intensivos: Operador de PC 1, Operador de PC 2, Redes, Desarrollo de Páginas Web.
Mariela Bigolin, Directora del Centro de Capacitación para el Trabajo 6-066, manifestó su contento por la recepción que le han brindado en nuestro Departamento y remarcó la necesidad del compromiso de los alumnos inscriptos porque son cursos intensivos y es fundamental que asistan de lunes a viernes. “Pueden participar, desde los 14 años en adelante, sin límite de edad, con las ganas de aprender y el compromiso de asistir”.
Teniendo en cuenta que se trata de cuatro cursos y en base a la cantidad de personas que puede albergar el aula, hay alrededor de 100 personas inscriptas.
Resulta fundamental el trabajo conjunto y la sinergia que se da entre diversas instituciones del Estado para que sea exitoso, porque la DGE brinda el entorno formativo, los insumos y el municipio, la logística que contribuye para que el centro de capacitación pueda estar dos meses en Alvear.