En horas de la mañana el Director de Obras Públicas del municipio Ing. Mario Barbieri estuvo recorriendo y evaluando los avances en la obra de La Casa de la Cultura junto al Ing. Salinas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

En conjunto determinaron que el equipo técnico del municipio elabore una solicitud de ampliación del plazo de obra de cuatro meses, dado que el convenio entre la comuna y la empresa vence en febrero. Asimismo, se están armando los pliegos y la documentación técnica de faltantes que no estaban contemplados en la licitación original, como son las butacas, el telón y los acondicionadores de ambiente. Por esos motivos, el monto original de la obra era de diecisiete millones de pesos y va a veintidós millones de pesos aproximadamente, detalló Mario Barbieri.

La obra de remodelación de la Casa de la Cultura tiene un avance del 60%. Actualmente, se está trabajando en la colocación de cerámicos en vestuarios y sanitarios, desarrollo de tabiquería de Durlock para el cielorraso, instalación contra incendios. La semana próxima se hará el cielorraso del microcine.