Desde la Dirección de Turismo se recibió al equipo técnico de la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación con el fin de convocar a prestadores turísticos locales para poder certificar las directrices de competitividad a nivel turístico. El encuentro se realizó en la Bodega La Regional de Ruta 188.

Del Ministerio de Turismo de la Nación Marina Briñón dijo: “esto es un programa nuevo que traemos del Ministerio de Turismo de la Nación, está pensado para organizaciones turísticas del rubro alojamiento, gastronomía y agencias de viajes, lo que se busca es mejorar la calidad y que el cliente nos vuelva a elegir, con el propósito de fidelizar al cliente. También se está brindando un curso de marketing digital para los prestadores, todo el conjunto hace a la calidad del servicio que se brinda a los turistas”.

La Productora Gastronómica Érica de Orlosky expresó: “se realizó una charla muy interesante y necesaria para los prestadores, se tocaron temas fundamentales para los productores de Alvear para mejorar y seguir mostrando los servicios que tenemos, particularmente he comprobado la cantidad de turistas que nos ha visitado”.

La Directora de Turismo Fabiana González manifestó: “esto es una gran oportunidad, quiero agradecer al Ministerio de Turismo de la Nación, a la Subsecretaría de Calidad, especialmente a Marina Briñón que hoy está visitando nuestro Departamento con este Programa que son directrices de competitividad, para nosotros como destino turístico es una herramienta fundamental para crecer, para posicionarnos y para poder brindar al turista lo que nos demanda”.