Carmensa fue el escenario para la segunda Bicicleteada Nocturna, un gran atractivo que convoca a una gran cantidad de pedalistas. Jorge Pérez, el Delegado de
Carmensa, expresó su conformidad por la convocatoria: «Estamos uniendo dos amores, Carmensa y el ciclismo, es muy bueno traer este deporte al distrito porque había mucha gente que no tenía donde plasmar estas pasiones» comentó el delegado quien agregó que esta es una excelente forma de dar a conocer el casco urbano del distrito, además de las fincas cercanas.
El organizador del evento, Sergio Cañadas, también se mostró muy contento: «Hay mucha gente, la mayoría de Carmensa, que vino para participar de este evento y pasarla bien». El recorrido abarcó la Diagonal hasta la entrada, luego un camino rural por calle 33, José Martínez, el centro pasando cerca del cementerio, calle San Juan, el canal emporlado, la carbonera y algunas fincas cercanas, dando un total de 22 km.
La próxima fecha será el 13 de Enero en el centro de Alvear, y la llegada será en Faraón por lo que se espera una gran cantidad de pedalistas.