A partir de las 10:00h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, iniciaron las actividades del Torneo Nacional de Tenis de Mesa Grand Prix Vendimia, se recibió a los 400 participantes inscriptos. Hoy comenzaron a jugarse los selectivos de este Torneo Nacional, categoría Sub 15. El primero comenzó en horas de la mañana, el segundo comenzará en horas de la tarde, a partir de las 16:30. Mientras que el tercero se disputará mañana por la mañana. Los ganadores de cada uno de ellos y el mejor 4to posicionado integraran la selección argentina sub 15 que disputará el sudamericano que se llevará a cabo en Paraguay del 18 al 22 de marzo de este año.
Las categorías Sub 11 y Sub 13 competirán el sábado 18 y el domingo 19 de febrero. Allí, se efectuará el selectivo para clasificar a cuatro chicos por categoría para el Campeonato Sudamericano a jugarse a fines de mayo en Lima, Perú y el Latinoamericano en Paraguay en octubre.
Es importante destacar que en la web www.grandprixvendimia.alvearmendoza.gob.ar y www.fatm.org.ar se puede encontrar información, hospedaje y detalles del Grand Prix Vendimia.