Ayer, miércoles 11 de enero, los niños de 4 y 5 años vivieron la primera experiencia, dado que desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad organizaron una serie de actividades para los más pequeños de la Colonia y las efectuaron en el Polideportivo, de 9:00 a 21:00h.

El grupo de 6 y 7 años inicia su campamento a partir de las 9:00h de hoy, jueves 12 de enero, hasta las 9:00h de mañana, dormirán en el albergue del Polideportivo de Ciudad. Igualmente, mañana viernes iniciarán su experiencia los niños de 8 y 9 años.

La semana próxima tendrán su campamento los grupos 10 y 11, 12 y 13 años, que se realizarán en el Polideportivo y en el Club 8 de noviembre, dado que allí pueden disfrutar del río Atuel , destacó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla y agregó: “el grupo de 14 y 15 años va a viajar a La Paz dado que se realizará un intercambio de experiencias con los adolescentes de este Departamento”.

Los centros recreativos tendrán su campamento en San Pedro del Atuel, donde se ha remodelado la pileta, allí asistirán los niños de El Juncalito, Zangrandi y El Matadero.

Con estas experiencias se logra un desprendimiento de los niños y jóvenes de sus familias, dado que comparten con sus pares de la Colonia de Verano veinticuatro horas en un marco de contención con el objetivo de adquirir una experiencia individual constructiva, concluyó el Profesor.