Hace un mes iniciaron los trabajos de poda por toda la Ciudad, un importante labor invernal que realizan tres cuadrillas de la Dirección de Servicios públicos de nuestro Departamento. En los tres distritos, las Delegaciones municipales de Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel han encargado estas tareas a sus capataces y se están efectuando con normalidad.

En nuestra Ciudad se está realizando la poda por diversos barrios, tarea que se realiza durante 30 o 40 días, dado que se extiende hasta fines de agosto. El personal municipal empieza a las cinco de la mañana porque casi no hay autos estacionados en este horario.

En el día de ayer se podaron los árboles de Avenida Alvear Oeste, desde el Km0 hasta Olascoaga y en la mañana de hoy, desde Olascoaga hasta Alem. Mañana comenzarán por Diagonal Carlos Pellegrini, luego Avenida Libertador Norte y Sur.

El Director de Servicios Públicos Ángel Martínez destacó que está prohibido que los vecinos poden el arbolado público, por lo que deben acercarse a las oficinas municipales para efectuar su reclamo.