Llegaron a nuestro Departamento los camiones de: “El Estado en tu Barrio”, que se encuentran en la Plaza Eva Perón del Barrio San Carlos, en calle 25 de Mayo y España, desde el martes 3 hasta el viernes 6 de octubre, de 8:00 a 13:00h.

Este programa que depende del Ministerio del Interior de la Nación, Obras Públicas y Vivienda, acerca soluciones que la gente necesita. A través de los servicios que brinda van a poder resolver trámites cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

El Delegado de Zona Sur del Ministerio de Trabajo de la Nación Juan Pablo Vignone expresó: “con esto lo que se intenta hacer es llegar al vecino, llegar al lugar que se encuentra la gente y no tener que esperar que la gente vaya a la oficina, esto hace que el contacto con la gente sea más ágil, rápido, igual que la solución del conflicto”.

El Delegado de Zona Sur de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Orlando Alossi dijo: “estamos acompañando este Programa, esto es muy bueno para que la gente aproveche y que se acerque, se saquen todas las dudas, es como que tienen todo el Estado en un solo lugar, ANSES, Desarrollo Social, PAMI, DNI, Ministerio de Trabajo, entre otros, es muy amplia la oferta”.

El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes manifestó: “estamos muy contentos, ya están todos los servicios de la Nación funcionando, los vecinos se están acercando, esta gestión del Intendente Marcolini es muy importante”.