El municipio organizó diferentes festejos del día del niño este fin de semana en Ciudad, Bowen y San Pedro del Atuel, donde se entregaron innumereables golosinas y juguetes.

El pasado sábado 2 de setiembre a partir de las 15h se festejó en la plaza San Martín de Bowen y en la plaza Alejo Abutcov de San Pedro del Atuel, mientras que el domingo se realizó en la plaza Carlos María de Alvear a las 16h.

En cada uno de los festejos hubo sorpresas, juegos, peloteros, payasos, golosinas, regalos, espectáculos, La banda de los Títeres y el sorteo de una bicicleta.

En todas las actividades estuvo la Dirección de Gestión Ambiental ofreciendo función de títeres, juegos con materiales reutilizados generando conciencia sobre la clasificación de los residuos.

En San Pedro del Atuel, colaboró el Área Departamental de Salud y la DINAF y el Delegado Víctor Benites resaltó que el colectivo de la municipalidad, a las 14h, pasó a buscar a los chicos de la Colonia Italiana y de la Colonia Rusa para que participaran del festejo en la plaza Alejo Abutcov.

El domingo en Ciudad participó la Dirección de Deportes y las docentes de los Jardines Municipales con un set de maquillaje para niñas y niños. Además, colaboró Cecsagal y su Fundación con puestos de agua, Di Paolo muebles, Solo Bici, Colorín Colorado y Hay Equipo.

La Asesora de la Juventud Alejandra Torti manifestó: “fue para nosotros muy satisfactorio vivir estos momentos con los chicos y que ellos puedan compartirlo en familia, se pudo disfrutar con aproximadamente unos 300 niños en San Pedro del Atuel, unos 500 en Bowen y unos 1000 en Ciudad, tuvimos la participación y el apoyo de todas las áreas del municipio es por eso que todo estuvo muy coordinado y con muchos juegos y premios, se puede decir que pasamos un fin de semana a pleno”.