Inició un nuevo ciclo del curso que abrió el Intendente municipal Walther Marcolini, quien fue acompañado por el Secretario de Gobierno José Vilches, el Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes.

Alrededor de 60 personas asistieron al Primer Curso 2017 de Operador Socio-terapéutico en Adicciones, que se realiza el último sábado del mes.

“Hubo mucho compromiso de gente que quiere colaborar con la sociedad, que tiene muchas ganas de adquirir conocimientos sobre el abordaje de las adicciones, no solamente de la asistencia sino de la prevención, porque detrás de las adicciones hay otras cuestiones como la delincuencia, la violencia, el abandono, el maltrato, por ello tocamos todos los temas”, destacó el Psicólogo Social Diego Cáceres, quien fue el disertante del curso.

Por su parte, Rogelio Guerrera manifestó que las expectativas fueron superadas con casi 60 personas que participaron del primer curso del año, muchos provenientes de San Rafael, de nuestra Ciudad y de Bowen. Cada uno compartió sus experiencias y sus inquietudes porque el curso no es lineal sino grupal, fue muy interactivo. Además, el objetivo es que cada ciudadano tenga herramientas para afrontar esta problemática de índole epidémica.