Algunas familias de San Pedro del Atuel se habían visto postergadas por más de veinte años con el vital servicio del agua y la gestión del Intendente Lic. Walther Marcolini y del Delegado Víctor Benites llevó la solución.

Se beneficia a las familias Sacura y Fit de la Colonia Rusa. La obra implicó extender una línea de 1.800m de cañería de 75mm que termina en 50mm, con lo cual se asegura una buena presión de agua. En un futuro la cañería va a estar conectada con el agua potable del Dictrito, lo que le va a dar una mejor calidad de agua a todos los vecinos, manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Álvarez.

“Al ver la alegría que tienen la familias después de tantos años sin agua potable, uno se emociona”, concluyó Álvarez.

Una vecina, Elena Bowtun expuso: “hace veinte años que efectúo reclamos sin respuesta, estoy muy agradecida con Walther Marcolini porque en un acto me dijo: te debo el agua y te la voy a llevar. Estoy muy contenta y agradecida porque cumplió y porque es el primer Intendente que visita mi casa”. Con sus más de 80 años no podía esconder su alegría y la de su familia: «lo primero que hizo mi hijo fue mojarse la cara, estamos muy felices y agradecidos».