Ayer llegó a nuestro Departamento el Director del Banco Nación, Jorge Lawson, para el #FEGA2017 y brindó una conferencia-taller denominada “Emprender para ser” en la Escuela Nicolás Luna de Alvear Oeste, a las 16:00h, dirigida a estudiantes que cursan los últimos años de los colegios secundarios y carreras de nivel superior.

La charla que tuvo por objetivo incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes de nuestro Departamento contó con la presencia de la Directora de Cooperación Internacional Carina Lucero, la Directora de Educación Norma Ruiz, la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

El disertante, Jorge Lawson dijo que fue una charla encantadora, a los chicos les brillaban los ojos, fue muy gratificante hablarles de futuro y de compromiso, transmitir que aquel que hace algo que ama tiene la maravillosa oportunidad de encontrar la felicidad, que no es tener de todo sino tener lo que uno quiere, poder todos los días levantarse y tener la pasión de hacer algo con lo que uno se compromete.

“Traté de despertar en los jóvenes que se animen a buscar esa oportunidad en su interior, que la vida vale la pena si ellos deciden vivirla, sobre todo si se animan a ser protagonistas de este mundo. Ser emprendedor es una forma de ser, de hacer y de vivir porque el objetivo es agregar valor, hacer lo que otros no hacen, eso es tener un espíritu emprendedor”, precisó el Director del Banco Nación.