El Intendente Lic. Walther Marcolini y la Asesora de la Juventud Alejandra Torti en conferencia de prensa dieron una excelente noticia para todos los alvearenses, especialmente para los jóvenes amantes de la música.

El mandatario manifestó “quiero anunciar que el día sábado 23 de septiembre vamos a tener en General Alvear a la banda «Divididos», creemos que es una puesta muy importante, que convoca a los jóvenes y también a las familias porque este grupo tiene muchos seguidores, además sirve para desarrollar el turismo, nuestra Asesora de la Juventud va a trabajar junto a todo el equipo de gobierno para que esto sea un gran éxito”.

Se va a realizar en el estadio de Andes Fútbol Club, con el objetivo que sea una fiesta, para que el resto de la Provincia miré a General Alvear como un lugar para visitar y ser descubierto.

La Asesora de la Juventud Alejandra Torti dijo: “quiero agregar que también habrá bandas soportes como Vieja Cepa y demás bandas locales, los puntos de ventas de las entradas son: vía On line, tarjeta nevada, el informador turístico y en los Distritos también habrá puntos de ventas, la entrada saldrá $300. Va a ver un operativo de seguridad como el año pasado, vamos a tener varias reuniones con la policía para trabajar en conjunto”.