Los pobladores del Barrio Bassino y las familias que están construyendo su vivienda allí no contaban con luz y agua potable.

Gracias al trabajo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad de General Alvear, y de Cecsagal ya cuentan con la conexión eléctrica.

La conexión de agua fue posible gracias a un convenio establecido entre los vecinos con el municipio, mediante el cual las familias adquirieron los materiales y el equipo municipal de saneamiento ejecutó la obra. La misma, comprende 500m de cañería k10 con dos hidrantes y dos tomas en la red general que corre por calle Centenario, especificó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

El funcionario explicó además que en el Barrio Bassino había irregularidades en cuanto a la escrituración de algunos terrenos, que se han ido resolviendo. “Por el momento, hay 42 loteos asignados, están viviendo allí ocho familias, otros vecinos están construyendo y nosotros estamos muy contentos de poder asistirlos, dado que el agua potable y la luz constituyen servicios primordiales”.