Hoy desde las 8 de la mañana estamos viviendo otra jornada patriótica inolvidable.

Muy temprano se pudieron escuchar las bombas de estruendo, que abrían el acto realizado en el Monumento al Gral. San Martín, donde José Vilches (Secretario de Gobierno) y Víctor Álvarez (Secretario de Obras y Servicios Públicos) brindaron una ofrenda floral. En el mismo lugar, la Brigada Blanca de la Policía Federal Argentina, entregó al Intendente Walther Marcolini una réplica de la Bandera Presidencial que será izada a las 11hs en el acto que se realizará en la Plaza Carlos María de Alvear.

Luego del acto en el monumento, se ofreció un desayuno patrio en el HCD, una vez culminado el desayuno, Intendente, concejales, funcionarios y público en general, se trasladaron a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús para participar del Tedeum que se está realizando en este momento.

Para las 11 hs, está previsto el acto oficial en la plaza departamental y al que están todos invitados.

A las 14hs, se realizará también en la plaza, un concurso de truco, mate y malambo organizado por la Agrupación Óbolo.

A las 16hs, la Brigada Blanca de la Policía Federal Argentina recorrerá la Avenida Alvear Oeste con su impresionante exibición de acrobacias sobre las motos, para luego ingresar a las Instalaciones del Andes Footbal Club y continuar con el Show al que le sumarán figuras con fuego.

Por último, a las 22.30hs. cerraremos esta jornada patriótica con un gran Baile Popular en el Club Ferro Carril Oeste con un show en vivo de la reconocida banda “Tabaco y Ron”. La entrada solo son 10 $ y un alimento no perecedero.